Un artículo de Txema Ruiz de Apodaca
ZORIONAK! ¡4 años!. Un 11 de Marzo de 2011 comenzaba su andadura Beraiki99, SL, empresa de inserción dedicada a las obras de rehabilitación y reforma de viviendas y locales y al mantenimiento preventivo y correctivo de edificios y viviendas. Un sueño hecho realidad gracias a la constancia, el trabajo y la fe.
Beraiki99 nace de la mano de Berezi99 Garbiketak-Lorezaintza, dedicada a la limpieza profesional en comunidades de vecinos, oficinas, pabellones, etc. Muchos de nuestros clientes fieles de limpieza tenían necesidad de otros servicios en sus comunidades, viviendas y empresas y, a pesar de la numerosa oferta, dudaban a la hora de contratar. Surgían necesidades en reparaciones, obras, pintura, albañilería, iluminación, cerrajería, etc. También nuestros clientes en el sector de Administración de Fincas requerían de servicios rápidos y de confianza a precios asequibles. Y así, en un mercado difícil, marcado por la crisis económica y la mucha -y a veces desleal- competencia, pero con algunos nichos por cubrir, vimos la oportunidad de crear algunos puestos de trabajo. Inserción de personas a través de nuestras dos herramientas más eficaces: formar y trabajar; nuestra razón de ser.
De esta manera, trabajando, formando, equivocando, acertando, aprendiendo, hemos conseguido formar un grupo profesional y humano del que nos sentimos muy orgullosos. Tres personas en proceso de inclusión y otra persona con contrato de formación, acompañados por un jefe de obra, una técnico de inclusión, una administrativo y un coordinador, formamos este equipo que ha sabido superar cada reto que se ha presentado y que está esperando con ganas los nuevos que quedan por llegar.
Desde la Fundación Giltza Fundazioa nuestra más cariñosa felicitación por estos 4 años y nuestros ánimos para poder cumplir muchos más.
Podemos transformar el mundo: ¡No dejéis de soñar!
Maria Victoria Arias dice
Muy buenas! me ha gustado el artículo, No soy muy de comentar pero hoy es la excepción! Un abrazo y gracias por el blog
Giltza Fundazioa dice
Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo también, y no dejemos de soñar! 😉